Un joven muerto y dos heridos deja choque de moto contra auto en la carretera Píritu – Turén

Miguel Enrique Villavicencio.- Una persona murió y otras dosresultaron heridas de consideración tras chocar la moto en la que todos se desplazaban contra un auto, trágico accidente que se registró la noche de este domingo en la carretera nacional Píritu – Turén.

La víctima fatal respondía al nombre de Alexon David España Figueredo, de 25 años de edad.

Sobre los heridos se conoció que se trata de Farid Gabriel Hassoun España (22) y Majani Hassoun España (25), todos con domicilio en el caserío Choro Gonzalero, jurisdicción del municipio Esteller.

De acuerdo a la versión policial, estas tres personas se dirigían por la mencionada carretera a bordo de una moto marca Bera, modelo BR150, año 2020, color azul, placas AF3T44U, la cual era conducida por Alexon David España Figueredo.

En esta moto se desplazaban las tres personas

A la altura de la empresa Aldagro, la moto impactó contra un auto del que aún se desconocen características, dado que en el organismo policial se indicó que el chofer involucrado en este hecho vial decidió darse a la fuga.

Los tres ocupantes de la moto fueron llevados hasta el Hospital Universitario Dr. Jesús María Casal Ramos de Acarigua-Araure.

Se precisó que España Figueredo murió pocos minutos después de su ingreso a consecuencia de politraumatismos.

En tanto, a sus dos acompañantes los médicos de guardia le apreciaron traumatismos generalizados.

Funcionarios destacados en la División de Investigaciones de Accidentes de Tránsito Terrestre del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (DIATT-CPNB) se presentaron en el sitio para comenzar las averiguaciones de este lamentable caso.

Entradas relacionadas