Tendrá todo tipo de actividades durante el mes: Llano Mall C.C se inspira en un «marzo con M de Mujer»


ESPECIAL.-

Con la llegada de marzo, mes de la Mujer, Llano Mall Ciudad Comercial se viste de gala para ofrecer un calendario repleto de actividades que le permita al público de Acarigua-Araure y municipios aledaños, disfrutar de todos los servicios y entretenimiento que ofrecerán durante 30 días.

Cuatro actividades puntuales engalanarán «Marzo, con M de Mujer», arrancando con el 4 de marzo con una tarde dedicada a los más pequeños de la casa, a través de un taller infantil en nuestras «Tardes Felices», que permitirá a los niños desarrollar sus destrezas en pintura; dictado por los amigos de «Arti-Locos».

Una semana más tarde (11 de marzo), la plaza central de Llano Mall Ciudad Comercial recibe la «II Edición Mujeres emprendedoras e influencer», un maravilloso evento donde varias féminas compartirán con nuestro público sus vivencias e historias de superación y crecimiento, en una tarde dedicada exclusivamente para ellas.

Seguidamente, el sábado 18 de marzo pondremos a «mover el esqueleto» a nuestros visitantes gracias a una clase de zumba al «Ritmo de Ellas», donde Yettzamar Arenas y parte de su equipo pondrán el sabor y sazón a una tarde de mucho movimiento. Por último, cerraremos el mes (25 de marzo) con el evento Anicom, donde una vez más los amantes del anime y cómics se apoderan de Llano Mall Ciudad Comercial. /Llano Mall CC

Entradas relacionadas