María Corina Machado: “El venezolano no quiere vivir en la miseria, quiere plata en su bolsillo, bien ganada y trabajada»

CARACAS.-

María Corina Machado, líder del partido Vente Venezuela (VV) y candidata a las primarias presidenciales, dijo que el venezolano no quiere vivir en la miseria.

Durante un encuentro con dirigentes de la organización política, Machado denunció una campaña que pretende desmotivar el interés de los venezolanos por alcanzar un cambio de gobierno a través del voto.

“Lo primero que ocurre en una guerra, antes de luchar, es que te tratan de convencer que estás perdido. Por eso, hay gente diciendo que tira la toalla porque no hay nada que hacer y me voy”.

Explicó que los enemigos de un cambio de gobierno necesitan neutralizar a la gente que quiere votar e indicó que VV es una vanguardia que va abriendo caminos y contagiando al ciudadano por el sufragio.

María Corina Machado llamó a los venezolanos a rechazar el cuento de que a la gente no le interesa la política, que se acostumbró a pasar hambre, vivir en la miseria y con la mano extendida.

“¡Esa vaina no es verdad! Venezuela es un país de gente digna y orgullosa, que no le gusta deberle nada a nadie”.

“La gente quiere plata en su bolsillo, bien ganada y trabajada”, agregó.

Dijo que Vente Venezuela es un partido político que ha sido construido con mucho esfuerzo por parte de sus militantes y seguidores.

“Hoy tenemos una bandera muy arrecha. Nos están llamando mucha gente: amas de casa, militares, policías. Nos están llamando los ciudadanos y nos dicen que somos muy distintos en la lucha por un cambio político y económico en Venezuela”, expresó.
/Dick Elías Torres

Entradas relacionadas