UNT celebra semana aniversaria enmarcada en lo social, cultural y político, colocando al ciudadano como actor principal

CARACAS.- El partido Un Nuevo Tiempo arriba a sus 17 años este 03 de marzo y lo celebra con un cronograma de actividades enmarcado en lo social, cultural y político en función de resaltar los valores y principios de esta organización política, colocando siempre al ciudadano como principal actor del cambio en la sociedad.

Comenzó esta agenda de actividades con la difusión de un video a través de las redes sociales de la secretaría de UNT Diverso LGBTI identificado como “Día de la Cero Discriminación”, con el fin de crear conciencia de toda forma de discriminación y apostar porque se promuevan políticas de inclusión en el país, mensaje audiovisual que se encuentra en las redes del partido azul desde este miércoles 1ro de marzo.

Así mismo, la Secretarías de Asuntos Municipales y Asuntos Legislativos: concejales y Legisladores a nivel nacional, presentarán proyecto de acuerdo a por el aniversario de UNT. Igualmente, la Secretaría de UNT Internacional y Coordinación de Diáspora, realiza este jueves el Foro «La diáspora como elemento de desarrollo en los países de acogida», con la participación del Mgs. Harold Correa vicepresidente YUSY y el diputado José Caldera Vice presidente de UNT Zulia.

Este viernes 03 de marzo se realizará el acto central nacional y regional del partido, donde se celebrará una misa a tempranas horas de la mañana en Caracas en la Iglesia La Coromoto ubicada en el Paraíso, p luego se hará un acto en la sede principal del partido en los Palos Grandes donde se emitirá un mensaje a la población venezolana de esperanza y lucha por el cambio.

El sábado 4 de marzo la Secretaría de Salud y Bienestar, UNT Solidario, Profesionales y Técnicos y Defensoría del Ciudadano realizarán una Jornadas médicas de despistaje de tensión, consulta de Medicina General, así como charlas educativas y nutricionales a nivel nacional, asesoría jurídica, entre otras actividades sociales en la calle con la gente.

La Secretarías de JDS y Ambiente el domingo tienen previstas Jornadas de ambiente y desarrollo sostenible, la recuperación de espacios, y la siembra de 4 mil árboles por Venezuela, “Cultivando Esperanzas”.

Mientras que la Secretaría de Productores tiene previsto para el próximo lunes celebrar el Foro: “Poder adquisitivo de la familia y su impacto en el consumo y la producción de alimentos”, donde presentarán una propuesta para mitigar los efectos de esta crisis.

Por último, para cerrar la semana aniversaria será la clausura del III Congreso Ideológico y Programático de Un Nuevo Tiempo, donde se presentan las conclusiones y se harán importantes anuncios de interés nacional.

Entradas relacionadas