Fuerza trabajadora de Corpoelec ejecuta mejoras en el sistema eléctrico de Portuguesa

ESPECIAL.- – Con el firme propósito de fortalecer la prestación del servicio eléctrico en comunidades del estado Portuguesa, el personal de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), ejecutó trabajos de mejoras y limpieza en diferentes tramos asociados a los circuitos Corpoven, Guanarito y Papelón.

La jornada en la cual se instalaron ocho vanos de líneas, sustituyeron piezas eléctricas y adecuaron postes, estuvo a cargo del personal adscrito al Centro de Servicios Guanare, Mantenimiento Especializado y Control de Vegetación, con el apoyo de instituciones privadas de la localidad.

Asimismo, residentes de los municipios Turén y Esteller se vieron beneficiados con las labores preventivas efectuadas por los operarios de la Estatal eléctrica, en los corredores del circuito Merecure.

Durante el despliegue, se despejó un total de 2.400 metros de líneas en media tensión, para fortalecer el sistema de distribución en poblaciones llaneras.

Estas acciones se realizan periódicamente en cumplimiento de las instrucciones del ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, G/J Néstor Reverol.

R: Nancy González/ Prensa Corpoelec

Entradas relacionadas