Acción Democrática-Guanare en acto por el 8M: Es falso que esta revolución haya dignificado a la mujer

Miguel Enrique Villavicencio.- El Comité Ejecutivo Municipal de Acción Democrática, con un sencillo y ameno acto agasajó a las mujeres en su día.

Esta actividad, realizada este miércoles en Guanare, fue encabezada por Américo Lugo, Elizabeth Cazorla, Meyla Pérez, y Ángel Yasmil Galíndez, entre otras autoridades y dirigentes del partido blanco.

Autoridades del partido que encabezaron la actividad

Durante su intervención, Américo Lugo resaltó la encomiable labor que cumple la mujer venezolana, especialmente aquella que milita dentro de las filas de Acción Democrática.

Al mismo tiempo las invitó a trabajar por Carlos Prosperi, candidato de AD a las elecciones primarias de la oposición.

Algunas de las mujeres que fueron homenajeadas

-Venezuela próximamente tendrá un nuevo presidente y ese mismo saldrá del seno de nuestro partido – aseveró Lugo.

Por su parte, Elizabeth Cazorla y Coromoto de Salas, secretaria femenina municipal y secretaria política seccional de AD, respectivamente, coincidieron en señalar que la mujer venezolana es aguerrida y luchadora.

Así mismo, expresaron que hoy la mujer venezolana es una de las más afectadas por las malas políticas del actual régimen de Nicolás Maduro.

Américo Lugo y Coromoto de Salas hacen entrega de un reconocimiento

-Por culpa de este gobierno la mujer venezolana está pasando penurias, dado que es realmente ella la que lleva toda la carga de la familia, la que sufre porque el dinero no le alcanza y no tiene como darle de comer a sus hijos. Es falso que esta revolución haya dignificado a la mujer – manifestaron.

De igual manera, ambas exhortaron a las mujeres a seguir luchando, a no bajar la guardia ni desmayar.

-Es ahora o nunca. Es necesario luchar por la prosperidad, tranquilidad y felicidad de nuestro pueblo. La mujer adeca está llamada a ser protagonista de los cambios favorables que vienen para nuestro país – destacaron.

Homenaje

Vale reflejar, que durante esta actividad las autoridades de AD en Guanare hicieron entrega de reconocimientos a valiosas mujeres dirigentes adecas.

Coromoto de Salas habló sobre la lucha de la mujer venezolana

También se le rindió un homenaje póstumo a la profesora Milvia Araujo Muñoz, quien fue una connotada dirigente que ocupó varios cargos de relevancia dentro de las filas blancas.

Recordaron que Milvia Araujo fue una gran educadora que luchó por su partido, por su pueblo y por su gente, por lo que su trayectoria será tomada como ejemplo a seguir.

Entradas relacionadas