Carlos Prosperi en Acarigua-Araure: El país que nos han arrebatado lo podemos recuperar, y lo vamos a recuperar

Yaxmin González Jiménez

ACARIGUA.- “Estamos recorriendo a Portuguesa con el compromiso de decirle a Venezuela que tenemos que cambiar, cambiar para poder progresar y salir adelante. Con mucha alegría y entusiasmo estamos comprometidos con este próximo 22 de octubre, cuando se lleven a cabo las primarias y en la que vamos a garantizar la verdadera victoria para el pueblo venezolano”.

Estas afirmaciones fueron hechas por Carlos Prosperi, candidato de Acción Democrática en Resistencia a las elecciones de la Plataforma Unitaria para escoger el abanderado presidencial, durante la caminata que encabezó este jueves desde el comité municipal de la tolda blanca en Araure y que recorrió calles y avenidas hasta la casa del partido, en Acarigua, junto a decenas de dirigentes, militantes y seguidores.

-Cada vez que recorremos Venezuela nos llenamos de alegría, de entusiasmo y que hoy, con humildad, este partido puede decir que es la única organización política que ha presentado un Plan de Prosperidad de los venezolanos, sin discriminación alguna, que incluye el compromiso de sacar adelante la economía que está destruida, el compromiso de garantizar salarios dignos para nuestro pueblo y en cuya lucha han sido punta de lanza nuestros maestros venezolanos al reclamar una contratación colectiva  ante salarios de hambre y unos señores que se han hecho de la vista gorda, señaló.

Asegurando que “el país que nos han arrebatado lo podemos recuperar y lo vamos a recuperar”, el dirigente político reiteró su compromiso con los agricultores y la entrega oportuna de recursos e insumos para promover la producción nacional, al tiempo que criticó que el Gobierno nacional no haya iniciado el plan agrícola para el ciclo de invierno.

En horas de la tarde, desde la población de Píritu, en el municipio Esteller, Prosperi lamentó la situación que viven los productores venezolanos con las vías agrícolas destruidas, la escasez de combustible y sin insumos para realizar las labores del campo.

En ese sentido, el candidato a las primarias manifestó que a través de su “Plan para la Prosperidad” se propone reactivar la agricultura y lo hecho en Venezuela a través de políticas orientadas al Plan Hambre Cero, eliminación de impuestos, fortalecer la producción nacional, modernización de escuelas y hospitales, diversificar la economía y un fondo para pensionados.

Entradas relacionadas