Este domingo reciben a El Vigía: Una nómina bastante competitiva la de Titanes de Guanare

ESPECIAL.-

Con una plantilla donde se combina la juventud con la experiencia, en la ciudad de Guanare se realizó la presentación del equipo Titanes FC ante los medios de comunicación social. El evento fue presidido por la licenciada Elizdee Burgos, gerente general del club, el coordinador de medios Rubén Fariñas y el entrenador Manuel González, quien anteriormente había trabajado con Yaracuyanos, Deportivo Lara y Yaracuy.

El estratega indicó que: “Es un gran reto dirigir a esta oncena. Todos los conjuntos se ven fuertes. Poco a poco los muchachos se han ido adaptando a mi idea de juego. Hay mucha armonía y cuento con un plantel muy versátil y con muchas herramientas. Iremos juego tras juego rumbo a obtener el boleto para ascender a la Primera División. Gracias al señor Miguel Orejuela, presidente de la organización por esta bonita oportunidad. Este es un grupo muy unido, con gente de jerarquía y jóvenes que tienen muchos deseos de mostrarse y triunfar”.

Los rojiazules inician como locales este domingo en el estadio “Rafael Calles Pinto” recibiendo al Vigía. “De local hay que sumar. Buscaremos comenzar ganando en nuestras aspiraciones de hacernos fuertes en nuestro feudo y ser protagonistas. La exigente afición de Guanare se merece un elenco ganador y competitivo. Defenderemos a capa y espada esta plaza”, agregó el timonel de los coromotanos.

En nombre de la junta directiva, Burgos agradeció el apoyo brindado por el gobernador Primitivo Cedeño, Indeport y la asociación de fútbol de Portuguesa. “Estamos bien compactos y súper motivados por ascender. Tenemos una esencia guerrera y competitiva, que siempre nos ha caracterizado”, acotó la dirigente. El asistente del técnico González es Josser Serrano, el preparador físico Felipe Barrios, el sicólogo Joel García y el preparador de porteros Wilson Hurtado

Un total de cinco jugadores colombianos refuerzan esta oncena, siendo ellos el delantero Yarni Quiñones, los defensores Juan Silgado y Alejandro Mejías y los mediocampistas Miguel Moreno y Camilo Cañola. El resto de la plantilla son los porteros Eduardo Herrera y Alexis Torres. Defensas: Edgar Mendoza, Javier Da Silva. Alexander Amud, Andrés Mejías, Samuel Barberi, Moisés González, Jesús Cortez y Juan Delgado. Centrocampistas: Rubén Rivas, José “Topito” Torres, Agnel Flores, Jesús Silva, Jair Andara, Andrés Briceño y Kevin Palacios. Atacantes Danny Cure, Joel “Bicicleta” Infante, Anthony Salcedo, José Pérez y Rodolfo Marcano.

Danny Cure, José Torres, Agnel Flores y Joel Infante

Entradas relacionadas