Para analizar Informe de Gestión del 2022: Este lunes 13 de marzo se inician asambleas municipales de Capeapep

ESPECIAL. –

Para este lunes 13 de marzo se tiene previsto el inicio de las asambleas parciales en los 14 municipios del estado Portuguesa para que los asociados tengan la oportunidad de presentar sus opiniones sobre la gestión de la Caja de Ahorros de la Administración Pública del estado Portuguesa durante los años 2021 y 2022, dado el hecho de que motivado a la pendemia, esto no se había realizado.
Estas asambleas se iniciarán ese día en los municipios San Genaro de Boconoito y Agua Banca y terminarán el sábado 18 con el municipio Guanare, donde los asociados discutirán la Memoria y Cuenta de del Consejo de Administración, Informe del Consejo de Vigilancia, Informe de Auditoría Externa, Informe del presupuesto de ingresos y egresos del ejercicio económico 2023 y el Plan de Actividades del ejercicio económico del 2023, todo lo cual ya fue analizado en primera instancia en la Asamblea de Delegados Municipales desarrollada en Guanare esta semana, para entonces llevar dichos resultados a las mencionadas asambleas parciales en cada uno de los municipios portugueseños, que en definitiva dirán la última palabra para su aprobación o improbación.
Hay que destacar que en estas mismas asambleas municipales se proceder{a a la designación de los integrantes de la Comisión electoral y el Comité Pro Salud en base a los asociados que se han postulado y que durarán en sus funciones durante tres años.
Se informó que ya hay la autorización de la Superintendencia de Cajas de Ahorros para la elección de las nuevas autoridades de Capeapep, pero será la. Comisión electoral que se designe la que fije las fechas y las normas para dicho proceso. /Grossman Parra Pinto

Entradas relacionadas