Araure: Trabajador muere electrocutado mientras podaba árbol en una vivienda

Miguel Enrique Villavicencio.- Un hombre murió de manera violenta tras recibir una descarga eléctrica justo en el momento en el que podaba un árbol, trágico hecho sucedido este sábado en una vivienda ubicada en la segunda etapa de la urbanización Villas del Pilar de Araure.

El ahora occiso respondía al nombre de José Domingo Castillo Suárez, de 32 años de edad.

Según la información ofrecida en los organismos policiales, el infortunado se subió a un árbol de almendrón con la intención de podar sus ramas, pese a que habían precipitaciones atmosféricas moderadas.

Justo en el momento en que hacía esta labor la víctima recibió una descarga de alta tensión (arco eléctrico) de las guayas del alumbrado público.

Desde lo alto de este árbol cayó el joven tras recibir la fuerte descarga eléctrica

Se indicó que tras recibir la fuerte descarga eléctrica, el joven cayó desde unos 6 metros de altura aproximadamente.

Al lugar de este hecho acudieron comisiones policiales y de los bomberos, para atender al trabajador, pero lamentablemente estaba ya sin vida.

También en el sitio se presentaron funcionarios destacados en la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas del Cicpc, Delegación Municipal Acarigua, para encargarse de las averiguaciones del caso.

El cadáver fue llevado hasta la morgue del Hospital Universitario Dr. Jesús María Casal Ramos de Acarigua-Araure para practicarle la necropsia de ley.

Entradas relacionadas