Gente Portuguesa oficializa su respaldo a la candidatura de María Corina Machado a las elecciones primarias

Yaxmin González Jiménez

ACARIGUA.- Acompañado por dirigentes municipales y estadales, el coordinador regional del partido Generación Independiente (Gente) en Portuguesa, Edgar Miranda, oficializó el respaldo a la candidatura de María Corina Machado a las elecciones primarias del próximo 22 de octubre.

Durante el acto de apertura de la casa de esta organización política en Acarigua, Miranda se mostró convencido que Machado “no solo ganará las elecciones primarias, sino que arrasará en las elecciones presidenciales del 2024”.

-Invitamos a todos los ciudadanos que deseen apoyar a María Corina Machado a incorporarse a los comandos de campaña que estamos materializando en todo el estado, pidió.

El coordinador regional de Gente instó asimismo a tener confianza en la venidera escogencia del abanderado a la presidencia, toda vez que al frente de ese proceso se encuentra la Comisión Nacional de Primarias, conformada por venezolanos con mucho talante democrático, capacidad moral y amor por el país.

“Bienvenidas sean las demás opciones de los diferentes partidos políticos agrupados en la oposición, debemos ser capaces de hacer de estas elecciones primarias un ejemplo del comportamiento de cara a la responsabilidad que tenemos en el futuro cercano, de salir unidos y fortalecidos luego del 22 de octubre a ganarle al gobierno las elecciones de 2024 para tomar el poder y reinstitucionalizar el país”, refirió.

Para Miranda es prioritario “resolver en orden jerárquico los múltiples problemas políticos, sociales y económicos generados por los desatinados planes del socialismo del Siglo 21, que lo que ha dejado es hambre, miseria y necesidad donde se ha aplicado”.

En otro orden de ideas, el dirigente político se refirió al conflicto que mantienen los educadores y los trabajadores de la administración pública nacional y lamentó que “en los 70 días que llevan en la lucha de calle, lo que han logrado es ser perseguidos, estigmatizados y burlados por este gobierno indolente e irresponsable, al punto de querer sustituir a los educadores por personas que no están capacitadas y que rechazamos contundentemente”.

Entradas relacionadas