Jesús Ortiz, técnico del Portuguesa: «En nuestra casa tenemos que ser contundentes y no ceder puntos”

ESPECIAL.-

Ambientazo el que se vivió a casa llena, la noche del viernes en el estadio “General Páez”, donde la hinchada del Portuguesa pudo disfrutar de la primera victoria del conjunto rojinegro en lo que va de campaña, tras ganar dos por cero al Deportivo La Guaira, con anotaciones de Bernaldo Manzano y José Rivas. El cuadro llanero ha venido elevando el nivel en todas sus líneas, desde que el entrenador Jesús Ortiz asumiera las riendas.

El director técnico elogió el trabajo de sus pupilos. “Presionamos y ahogamos al rival, no dándoles la posibilidad de que jugaran con libertad. Los jugadores mostraron oficio, ímpetu y calidad futbolística. Otro factor clave fue anular las salidas de Arles Flores. En el segundo tiempo supimos aguantar y controlar. Nunca bajamos el ritmo y en nuestra cancha tenemos que ser contundentes y neutralizar al rival sea cual sea. Aquí no podemos ceder puntos. El aporte de todos siempre será vital, para tener siempre a un plantel imponente, esperando seguir sumando muchas victorias aquí para la alegría de nuestra gente”, indicó. Los portugueseños coleccionan cuatro puntos en cinco salidas.

Ortiz agregó que ya están enfocados para el próximo duelo como visitantes ante Rayo Zuliano en Maracaibo. “Iremos concentrados y con muchas ganas de sumar. El equipo ha ido mejorando y acoplándose progresivamente, cuento con tres futbolistas a los cuales dirigí el año pasado y saben como es mi filosofía, dependiendo el rival al que enfrentemos. Nos medimos a un cuadro que tiene deportistas muy rápidos e intensos para la contra, ha recibido muchos goles, pero en su casa son fuertes. Tenemos que ser inteligentes para saber jugar y ser contundentes para aspirar ganar el partido. Vamos paso a paso”, culminó el popular “Chuito”.

Entradas relacionadas