En la zona alta de Araure: Joven muere electrocutado al intentar una toma ilegal de energía

Miguel Enrique Villavicencio.- Un joven trabajador del campo murió de manera violenta tras recibir una fuerte descarga eléctrica, al final de la tarde de este sábado en el caserío Los Yacures, zona alta del municipio Araure.

El fallecido fue identificado como José Manuel Alvarado Peralta (28) con domicilio en el citado caserío.

A través de los organismos policiales, se pudo conocer que Alvarado Peralta subió a lo alto de un poste, al parecer con la intención de hacer una toma ilegal de energía eléctrica.

En plena faena, el infortunado joven rozó accidentalmente su cuerpo con las líneas de alta tensión, por lo que recibió una fuerte descarga eléctrica que le quitó la vida de manera violenta.

Al lugar de este hecho acudió una comisión del Instituto de Bomberos, cuyos funcionarios tuvieron que recuperar el cadáver de la víctima que quedó colgado en lo alto del poste.

También se presentaron funcionarios adscritos a la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas del Cicpc, Delegación Municipal Acarigua, con el propósito de iniciar las averiguaciones de este lamentable caso.

De acuerdo a la valoración médica, el trabajador falleció por electrocución y su cuerpo presentaba múltiples quemaduras.

Entradas relacionadas