En Portuguesa: Realizan evaluación y diagnóstico de la Misión Milagro

ESPECIAL.- Continúa en Portuguesa la Jornada oftalmológica de valoración integral a pacientes con diagnóstico de cataratas para posterior intervención quirúrgica, dirigida a las personas que hicieron solicitud a través de la aplicación VenApp, línea 58 del 1×10 del Buen Gobierno, creado por el Presidente Nicolás Maduro.

Alrededor de 400 personas fueron evaluadas en el estado a través del programa social Misión Milagros, cumpliendo las instrucciones del Presidente Maduro, y del gobernador Primitivo Cedeño, a través del Ministerio de Salud, brindando la mayor suma de felicidad posible al pueblo.

Gracias al convenio Cuba-Venezuela, creado el 8 de julio de 2004 por los Comandantes Hugo Chávez y Fidel Castro, con el firme respaldo del presidente Nicolás se realizó con éxito la primera fase de evaluación y diagnóstico de la Misión Milagro con el equipo de médicos especialistas.

Yaritza Ramírez, beneficiaria de la jornada manifestó agradecer al Presidente Nicolás Maduro y al gobernador Primitivo Cedeño, por esta jornada que llena de gran satisfacción porqueces en beneficio de la salud visual de todos, vamos a volver a ver y esto es gracias a la revolución.

MARÍA DEL VALLE CARRERA/
DIRECCIÓN DE MEDIOS PÚBLICOS

Entradas relacionadas