Miguel Orejuela presidente de Titanes: “Nuestro objetivo principal es subir a Primera División”

ESPECIAL.- “El principal objetivo del equipo es conseguir el anhelado ascenso a la Primera División. Estamos en una sana competencia y hemos sumado buenos jugadores para hacer realidad dicha meta”, tales declaraciones corresponden al ingeniero Miguel Orejuela, presidente del equipo de Titanes de Guanare, que en el comienzo del campeonato de la Segunda División, sumó una importante victoria sobre El Vigía un gol por cero.

Agrega que el estado Portuguesa es una cantera de jugadores. “Aquí hay potencial y mucho talento. Espero que pronto hayan dos referentes en la máxima categoría. Se ha trabajado duro y hay mucha unión entre técnicos, jugadores y el resto de la familia que conforma nuestra organización”, acotó.

Finalmente el dirigente dijo que: “A nuestra fanaticada le digo que le brindaremos muchas alegrías. Estoy seguro que vamos a pelear por los primeros lugares y consolidar el estadio “Calles Pinto” como una gran plaza futbolera, con un plantel lleno de mucho potencial. En la unión está la fuerza”.

Entradas relacionadas