Impacto Político

Estamos en presencia de una arremetida injusta, malsana e irresponsable contra el programa alimenticio CLAP. Es algo que debe ser rechazado de manera contundente por el pueblo portugueseño y venezolano. Sin duda alguna, provienen de laboratorios de politiquería barata que dan asco. ¿Quién en su sano juicio va a creer que el atún de la bolsa CLAP lo que contiene es cartón?. Por Dios, quienes han viralizado semejante mentira en las redes sociales, que causa preocupación, alarma y traumas sicológicos en el pueblo deben ir presos, para que paguen por los delitos cometidos.
Increíblemente, el Alcalde del municipio Unda de nuestro estado Portuguesa, una persona sin escrúpulos e irresponsable, Oswaldo Zerpa, alegremente, sin pruebas, sino con el único propósito de ganar relevancia política, graba un largo vídeo y lo pública, diciendo que el mencionado atún está matando a la gente. ¿Ustedes tienen idea de la magnitud de la denuncia sin fundamento, de alguien que fue electo por la ciudadanía, y que ya se comprobó que todo es falso?. No es posible que personas que ejerzan cargos de tal importancia, que deberían dar el ejemplo de seriedad, honestidad y respeto, se presten para cometer estos actos que atentan contra la población y las instituciones, convirtiéndose en farsantes, pantalleros y difamadores.
Les puedo decir con firmeza, que la empresa colombiana que produce y comercializa estos atúnes es altamente sería y cumple con todos los requisitos sanitarios y de ley, siendo imposible que puedan llegar a Venezuela esos productos sin que pase por los estrictos controles aduaneros del vecino país y el nuestro, donde lo más importante es comprobar la calidad, lo cual ya ha sido demostrado. Además, para que sepan el vagabundo Zerpa y sus secuaces, el cartón es sumamente tóxico para los seres humanos, sí fuera cierta esta barbaridad que ellos han dicho, estuvieran colapsados los hospitales y clínicas del país.
El llamado es al Fiscal General de la República Tarek William Saad, para que aplique todo el peso de la ley al burgomaestre de Unda y al resto de los que incurrieron en estas acciones delictivas……………HACE COMO UNA SEMANA, IVÁN COLMENARES acudió al conversatorio preparado por la oposición, donde nada más y nada menos, la expositora fue «La «Negra» Antonia Muñoz, ex colega de Iván. Antonia le dió clases a Colmenares y al reducido grupo de asistentes, sobre qué se siente después de ser chavista farsante, gobernar y robar. Lo de convertirse en traidora no lo enseñó, pues es algo que se lleva en la sangre. Algo que no comprendía el ex gobernador era porque estaba allí, sí él resultó ser su más férreo oponente, y hasta la llamaba «La Negra Pesadilla de Portuguesa». Sin que me quede nada por dentro, y no lo digo yo solamente, también lo manifiestan los mismos opositores al gobierno: «de verdad qué Iván no tiene vergüenza». Tengo tiempo que no hablo con mi amigo y paisano Grossman Parra Pinto, pero estoy seguro que cuando conversemos lo primero que me va a decir es: «mientras más conozco a los hombres, más quiero a mi perro». Al final, lo que más le conmovió a Iván José, es que Muñoz le dijo que lo quería cómo si lo hubiese parido. Son vainas de la política rastrera, aunque cueste creerlo, así son las cosas…………..MÍ TOTAL APOYO AL COMBATE DE LA CORRUPCIÓN POR PARTE DEL PRESIDENTE NICOLÁS MADURO, EL FISCAL GENERAL TAREK WILLIAM SAAB Y RATIFICADO POR EL GOBERNADOR ANTONIO PRIMITIVO CEDEÑO. Es fundamental para el proceso revolucionario meter en cintura a quienes cometan estos tipos de desmanes. Nadie puede ser Chavista y Revolucionario si es un ladrón. Sea quien sea, debe ser castigado sin ningún tipo de privilegios. Lo de PDVSA se encuentra en proceso, falta mucha tela que cortar, y la justicia llegará.
Quienes de corazón somos auténticos patriotas y revolucionarios, debemos apoyar al Presidente Maduro en ésta gran batalla anticorrupción……..Última Hora: Insuperable el trabajo en equipo de RECDIAL, bajo la «mano de hierro» de su presidente el Dr. Ronalt Guevara, y las directrices del Gobernador Primitivo Cedeño. No sólo realizan una labor alimentaria y social, sino que conjuntamente con los coordinadores de las diferentes áreas de ésta institución, apoyan al deporte, como es el caso del equipo de la Súper Liga de Baloncesto, «Centauros». Desde ésta humilde Columna, me complace felicitar a los hombres y mujeres incansables y guerreros que laboran en esa empresa revolucionaria. Dios los bendiga siempre…….HASTA LA PRÓXIMA…

CHEO ÁLVAREZ

cheoalvarezimpactopolitico@gmail.com

Entradas relacionadas