LVBP: José Alguacil repetirá como mánager del Caracas para la temporada 2023-2024

CARACAS.- Los actuales campeones de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, los Leones del Caracas, han anunciado este viernes al cuerpo técnico que tomará las riendas del proyecto melenudo de cara a la temporada 2023/2024.

Por tercer año consecutivo, José Alguacil será el mánager de la novena capitalina, luego de haber sido pilar fundamental en el campeonato obtenido por el equipo a inicios de 2023 contra Tiburones de La Guaira. Asimismo, se confirmó la presencia de Lipso Nava como coach de bancaWilson Álvarez como coach de pitcheo y Ramón Castro como coach de bateo.

Seguiremos escribiendo nuestra historia juntos 🦁

✅José Alguacil (Mánager)
✅Lipso Nava (Coach de banca)
✅Wilson Álvarez (Coach de pitcheo)
✅Ramón Castro (Coach de Bateo)
✅Oscar Salazar (Coach de Tercera)
✅Juan Muñoz (Coach de Primera)
✅Lino Urdaneta (Coach de bullpen) pic.twitter.com/AiHaTtPSwc— Leones del Caracas (@leones_cbbc) March 24, 2023

También destacan Juan Muñoz y Oscar Salazar como coaches de primera y tercera base, respectivamente, y Lino Urdaneta como coach de bullpen. Kevin Nieves será, una vez más, receptor en el bullpen; mientras que Juan Indriago será coach especial y Ligmer Morales asistente del coach.

Todos los nombres citados anteriormente defendieron los colores de los Leones del Caracas en la temporada 2022/2023. Asimismo, la mayoría de los miembros del cuerpo técnico caraquista formaron parte de la gestión de José Alguacil desde su contratación en 2021.

Entradas relacionadas