El sábado 1 de abril en Araure: Portuguesa ante Táchira, una batalla candente y a casa llena

ESPECIAL.-
Partidazo el que se avecina en la próxima fecha del campeonato del Fútbol Profesional venezolano. El sábado primero de abril la tropa del Portuguesa FC se enfrenta al Deportivo Táchira, dos rivales históricos que dejarán el alma en el estadio “General José Antonio Páez” de Acarigua-Araure, desde las cinco y quince de la tarde. El ingeniero Mayker Frías, presidente de la tropa llanera y el gerente general Edward Herrera, señalaron que esperan un lleno espectacular en el mítico escenario de grandes batallas.

Al respecto indicaron que: “Se vive un buen ambiente. Contamos con una gran plantilla que ha venido mejorando, con amplio desarrollo deportivo. No se ha bajado el ritmo en los entrenamientos y queremos volver a una Copa Internacional y para ello hemos venido trabajando fuertemente, como una sola familia. Este duelo ante los fronterizos va a ser duro y una bonita fiesta la que se vivirá en nuestro caluroso estado, ante más de ocho mil almas y buscaremos hacer respetar la casa, llevándonos la victoria”.

Sobre las canteras del club rojinegro, acotaron que esperan ser protagonistas y seguir desarrollando los nuevos talentos. “Aspiramos estar por lo menos en cuatro de las seis finales nacionales. Contamos con una generación de relevo extraordinaria, típica de esta zona. Estamos planamente convencidos que nuestros muchachos seguirán dando el máximo por esta camiseta para llegar bastante lejos”.

Entradas relacionadas