Deportivo Santa Rosalía ya entrena para el torneo de Tercera División

ESPECIAL. –
El Deportivo Santa Rosalía arrancó sus entrenamientos rumbo al próximo torneo de la Tercera División. El entrenador de esta escuadra es el promisorio Cristian Rodríguez, nativo de La Misión, quien viene de hacer gran trabajo en las canteras sub-17 y sub-20 del Portuguesa FC, asistido por Guillermo Freites y el preparador físico Eduardo Perozo, todos con experiencia en el balompié profesional venezolano.

El presidente de la escuadra Eduardo León, dice que este es un proyecto deportivo que se creó recientemente en esta pujante población, caracterizada por su gran producción agrícola y que tiene como finalidad impulsar a los jóvenes, para que se sumen a la práctica del deporte y alcanzar la meta de ascender a la Segunda División.

Se han sumado a los entrenamientos jóvenes de diversos caseríos y de experiencia como Darvis y Alvis Rodriguez, Maykol Reyes, entre otros. “Esperamos que esta zona sigan saliendo grandes jugadores como Bernaldo Manzano y Giacomo Di Giorgi, internacionales con la selección de Venezuela. Estamos súper ilusionados con esta iniciativa”, cerró diciendo León. Desde Turén Walter Donello felicita a todos los que conforman esta pujante organización.

Entradas relacionadas