Maduro: «No nos vamos a detener en la lucha contra los bandidos»

CARACAS.- Durante una alocución transmitida este miércoles 29 de marzo el presidente Nicolás Maduro habló acerca de la trama de corrupción por parte de funcionarios públicos y empresarios en Pdvsa. «Ya tenemos la confesión de casi la mitad de los capturados, de las fechorías y de los robos que estaban cometiendo contra nuestra República», aseguró.

«Yo me lleno de ira, me indigna, que personas que uno le tenía confianza robaron al pueblo (…) Yo me indigno, le dimos toda nuestra confianza y terminaron robando al pueblo en circunstancias tan difíciles», expresó. En este sentido, afirmó que su gobierno tiene «una misión casada. La Venezuela de bien y la Venezuela de la corruptela».

Explicó que cuando procedieron a hacer las investigaciones del caso «sabíamos que íbamos a dar un golpe severo contra las tramas podridas de corrupción. No nos vamos a detener en la lucha contra los mala mañosos, los corruptos, los bandidos».

«Yo lo que estoy es arrecho por estos bandidos y voy a llevar todas las circunstancias que pueda llevar contra todos estos bandidos», reiteró Maduro.

«Los empresarios que están metidos en esta corrupción son muy poderosos, ustedes los van a ir conociendo estos días, son muy poderosos. Apenas se han logrado capturar una parte de las riquezas, mansiones, en el Country Club, donde hacían orgías, terrible», enfatizó durante la transmisión de la Feria Nacional de Criabúfalos Caracas 2023.

TCD/

Entradas relacionadas