Ospino: Comisión policial detuvo a padre e hijo por presunto hurto de ganado

Miguel Enrique Villavicencio.- Dos presuntos cuatreros fueron aprehendidos por funcionarios adscritos a la Estación Policial G/J Carlos Manuel Piar de Ospino, al mando del C/J Claudio Torrealba, durante un operativo rural desplegado en el sector La Yaguara Arriba de la parroquia La Aparición, jurisdicción del municipio Ospino.

Los detenidos por la comisión policial fueron identificados como José Eliomar Suárez (57) y su hijo Yime José Suárez Carrasco (24), ambos con residencia en el sector antes mencionado.

De acuerdo a la información aportada en los organismos de seguridad, supuestamente ambos sujetos ingresaron a una finca ubicada en el sector Los Chiriguare, vía a Mata Azul de la misma parroquia, y procedieron a hurtar una res.

Tras la denuncia formulada por el propietario del animal, se llevó a cabo un operativo rural bajo las órdenes del comisario general (Cicpc) Luis Segundo Medina Méndez, secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno regional, y la supervisión del C/J Orlando Pacheco Albarrán, director general de la Policía Bolivariana del estado Portuguesa.

Por medio de las investigaciones, la comisión policial logró ubicar al animal hurtado de aproximadamente unos 200 kilos, que se encontraba atado dentro de la parcela donde residen los dos presuntos cuatreros, por lo que se procedió a su inmediata aprehensión.

Este caso fue remitido a la Fiscalía Décima Primera del Ministerio Público en Acarigua.

Robo

En otro procedimiento efectuado en la avenida Libertador frente a la Escuela Técnica Agrícola de Ospino, se detuvo a Oswaldo José Casamayor Figueredo (23) con domicilio en el barrio La Batalla de la misma localidad.

Se indicó que este elemento sometió a un niño de 11 años de edad y lo despojó de un teléfono celular, hecho registrado la noche del pasado sábado en el barrio Valle Centro de Ospino.

Oswaldo José Casamayor Figueredo, detenido

Casamayor Figueredo fue capturado este lunes por la comisión policial cuando caminaba por la vía pública.

Este trabajo policial fue remitido a la Fiscalía Séptima del Ministerio Público en Acarigua.

Entradas relacionadas