Preso un hombre de 60 años acusado de abuso sexual contra una niña de 11

Miguel Enrique Villavicencio.- Por el presunto delito de abuso sexual a una niña de 11 años, fue aprehendido un hombre de 60, procedimiento policial realizado en un apartamento ubicado en pleno centro de la ciudad de Guanare, por una comisión de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra la Propiedad del Cicpc.

El presunto depravado sexual fue identificado como A.A.M. con domicilio en el mismo lugar donde fue capturado por la comisión detectivesca.

Se logró conocer de manera extraoficial, que los sabuesos policiales fueron alertados por habitantes de este populoso sector guanareño, sobre un sujeto que tenía una actitud sospechosa, quien había ingresado a su apartamento acompañado de una niña.

Inmediatamente se conformó una comisión policial que se presentó en el inmueble del sospechoso.

Una vez en el sitio son atendidos por este mismo individuo que para ese momento mostraba nervioso.

Ante esto, los funcionarios policiales proceden a revisar el inmueble y consiguen a una niña que se encontraba oculta dentro de un cuarto.

Así mismo consiguen un envase de lubricante, otro envase con una sustancia de supuesto estimulante sexual, dos teléfonos celulares, entre otros objetos que serán utilizados como evidencias en este caso.

Este vehículo era utilizado por el hombre supuestamente para captar a sus víctimas

Se supo que en los teléfonos celulares del detenido, los pesquisas policiales hallaron varios vídeos aparentemente grabados por este mismo individuo, donde se observan niñas manteniendo relaciones sexuales.

Supuestamente este elemento utilizaba su vehículo para captar a sus víctimas, pues valiéndose de su inocencia y vulnerabilidad les ofrecía la entrega de productos alimenticios o cierta suma de dinero.

Luego las llevaba hasta su apartamento donde supuestamente grababa un video con su teléfono celular al momento en que presuntamente realizaban el acto sexual.

Transcendió que el detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público, por encontrarse incurso en un delito previsto en la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (presunto abuso sexual).

Entradas relacionadas