Presidente de AN chavista Jorge Rodríguez, reitera que Guaidó irá preso: «No pidan la libertad de un político corrupto»

CARACAS.- El presidente de la AN 2020, Jorge Rodríguez reiteró este viernes que el líder de Voluntad Popular Juan Guaidó irá preso y pidió a los parlamentarios de la bancada opositora ser «inflexibles».

«No quiero que pidan libertad para presos políticos, porque no son presos políticos sino políticos corruptos. Son ladrones, son un felón y yo sé que después hacen aspaviento, no vengan a pedir la libertad de Guaidó porque los veré. Yo les pido que seamos inflexibles con esta ley de extinción de dominio», declaró ante la plenaria.

Al tiempo que aseguró que hay dirigentes de oposición involucrados en hechos de corrupción que muy pronto podrían ser detenidos. “En el desarrollo de los acontecimientos van a aparecer políticos corruptos en el campo opositor y corruptores que financian partidos de oposición completos. Después no pidan amnistía porque los he visto cuando hay alcaldes incursos en hechos de corrupción, militantes de AD, de UNT y de PJ. Piden libertad para ese alcalde pero es un ladrón», exclamó sin precisar a quién se refirió.

La AN que no es reconocida por EEUU, aprobó este viernes el proyecto de Ley Orgánica de Extinción de Dominio, que tiene como objetivo incautar bienes de personas acusadas de corrupción y narcotráfico.

El primer vicepresidente del PSUV. Diosdado Cabello, presentó el proyecto de ley, que tendrá 46 artículos, distribuidos en cuatro capítulos.  «Estos (los bienes) deben ser recuperados y usados en favor de nuestro pueblo. Pudiera haber alguien que no le guste esta ley, porque le mete la mano en el bolsillo a los ladrones», dijo.

ND/

Entradas relacionadas