Alcalde Torrealba, junto al gobernador, lanzó el Plan Recolección Eficiente: Arranca ofensiva para atacar problema de la basura en Páez

ESPECIAL.-

Con el lanzamiento del Plan Recolección Eficiente en el municipio Páez, efectuado en el marco de un programa especial de “En Contacto con el alcalde Rafael Torrealba”, transmitido desde la Escuela “Manuelita Sáenz” en la zona sur de Acarigua, se da inicio a una ofensiva para atacar de manera definitiva las dificultades que en materia de residuos sólidos existen en el territorio.

El alcalde Rafael Torrealba, quien estuvo acompañado del gobernador Primitivo Cedeño, explicó que para el desarrollo de este plan han sido adquiridas 3 compactadoras, que se incorporarán a las rutas diurnas y nocturnas para garantizar el servicio en todas las comunidades y el centro de la ciudad, teniendo ya previsto el cronograma para los próximos 15 días que arranca este lunes 8 de mayo.

A este anuncio, se le sumó el mandatario regional, informando la entrega de una cuarta compactadora para contribuir con esta lucha contra la “basura”. «Estoy seguro que con el trabajo que realiza el hermano Rafael, junto a la Gobernación y el presidente Maduro, con estas nuevas compactadoras y los trabajos que se realizan en el vertedero, para el venidero mes el tema de la basura lo vamos a superar», aseveró Cedeño.

Por su parte, Torrealba expresó su satisfacción por este apoyo afirmando que “como lo dijo el Gobernador, el tema de la basura con estas unidades será superado. No tengan dudas que junto al gobernador Primitivo Cedeño y el presidente Nicolás Maduro vamos a seguir llevando alegría al pueblo”. aseveró Torrealba.

Un corazón para Páez

El mandatario regional, aprovechó la ocasión para anunciar que destinará 10 mil nuevas luminarias led para la nueva fase de la Fiesta de la Luz en el municipio Páez, y aseguró que también se concretará este año la perforación de cuatro pozos en la zona sur de Acarigua, arrancando con dos en los próximos días.

De igual modo, informó que hará entrega de mil metros de tubería para la reconstrucción de tramos de la red de aguas servidas, y orientó poner a la disposición del municipio toda la producción de la planta de asfalto Fabricio Ojeda para continuar avanzando con el Plan Cero Huecos.

En el ámbito deportivo, Cedeño también hizo un importante anuncio como lo es la rehabilitación de la emblemática cancha de fútbol de Altamira en la zona sur; mientras que en el tema de seguridad, dijo que serán entregadas seis nuevas patrullas.

/Oficina de Información y Prensa Alcaldía de Páez

Entradas relacionadas