Junta Regional para la Primaria en Portuguesa ratifica compromiso de promover la votación masiva

ESPECIAL.- Tras un encuentro con la subcomisión electoral de la Plataforma Unitaria (PUD), en Acarigua Araure, la vicepresidenta de la Junta Regional para la Primaria, María de los Ángeles de Mejías informó sobre el inicio del proceso de participación e inclusión de todos los factores para activar progresivamente los equipos de trabajo con miras a garantizar el éxito en la primaria de octubre.

En ese sentido, resaltó el esfuerzo mancomunado, inicialmente con la PUD, para integrar y articular a todos los sectores que han demostrado su interés en contribuir a la concreción de este venidero proceso electoral.

«Nadie puede sentirse excluido, el devenir político – electoral requerirá mucho esfuerzo, dedicación, disciplina y sobre todo mucha voluntad política para mejorar y construir una oposición consustanciada con el clamor del pueblo. Es tiempo de Venezuela», dijo.

Mejías resaltó el desarrollo de un ambiente de trabajo positivo, agradable, reconfortante que «amerita tener muy presente la premisa que todos somos necesarios, es decir, es el momento ideal para integrar en la práctica a todos los sectores de la sociedad civil organizada en las primaria».

En la actividad se acordó realizar el próximo 10 de mayo un encuentro entre la sociedad civil organizada, Plataforma Unitaria Democrática y Junta Regional de Primaria.

Asimismo, durante este encuentro se generaron otras decisiones que servirán para elevar el trabajo en función de la Primaria como Decisión de Todos, enfocados en potenciar y engranar el trabajo que implica ejecutar un evento electoral de esta magnitud.

Finalmente el balance que aportó la JRP en Portuguesa, indica que cuentan con la activación de las PUD a nivel municipal, este va a permitir darle continuidad al trabajo en los diversos sectores y comunidades, para lograr la unificación y al mismo tiempo motivar la participación ciudadana a través del voto.

Entradas relacionadas