En centro de Guanare: Comisión de la PNB capturó a dos sujetos solicitados por la justicia

Miguel Enrique Villavicencio.- Dos sujetos que eran solicitados por la justicia, fueron capturados en diferentes operativos desplegados este fin de semana en Guanare, por funcionarios del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana, al mando del C/J Walter Giménez.

En la carrera 8 con calle 19 del barrio Cementerio de Guanare, la comisión policial detuvo a Willy Del Mar Urquiola, de 39 años de edad.

Se informó que este elemento era solicitado por el Juzgado Tercero de Control de Guanare, por el delito de violencia física, según oficio № 1247-C3, de fecha 16 de marzo de 2015.

También, en la calle 14 entre carreras 7 y 8 del barrio antes mencionado, se practicó la aprehensión de Joel Ernesto Fuentes Bracho, de 35 años de edad.

Sobre Fuentes Bracho se dijo que tenía una orden de captura expedida por el Juzgado Segundo de Control de Guanare, por el delito de robo agravado de vehículo automotor, de acuerdo al oficio № 5210-C2, de fecha 23 de noviembre del 2015.

Ambos procedimientos fueron remitidos a la Fiscalía Tercera del Ministerio Público en Guanare.

Vale reseñar que estos operativos se desarrollaron en el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, y la supervisión de la superioridad policial en el estado Portuguesa.

Entradas relacionadas