Aseguran dirigentes campesinos: Gestión del gobernador Primitivo Cedeño ha fortalecido y afianzado capacidad productiva de Portuguesa

ESPECIAL. –

La visión estratégica del gobernador Primitivo Cedeño, así como su proactividad, planificación y voluntad política ha hecho posible que en este momento Portuguesa esté fortalecida, el campo portugueseño esté en plena producción y el movimiento campesino unificado, trabajando en equipo.

Esa visión fue expresada por los líderes campesinos Francisco Soto y Yudenny Sánchez, quienes recientemente sostuvieron junto a otros dirigentes un encuentro con el mandatario regional, donde manifestaron que el sector productivo está siendo atendido e instituciones como Inprofec están realizando un excelente trabajo.

«El Movimiento Campesino está unificado y valora el gran trabajo del gobernador, quien pese a tantas adversidades ha tomado medidas que han significado superar situaciones difíciles. Por ejemplo, con el tema del combustible él no dudó en reunir a los actores involucrados y buscar soluciones, esa voluntad ha sido vital», dijeron los voceros.

Exaltaron en sus declaraciones el respaldo a través de Inprofec con la entrega de fertilizantes e insumos a los trabajadores del campo de manera oportuna y más allá de eso, el continuo asesoramiento técnico que asegura una siembra y una cosecha exitosa.

Entradas relacionadas