Vente Venezuela-Páez llama a unir “fuerza y valentía” para salvar las primarias

Yaxmin González Jiménez

ACARIGUA.- Al manifestar su rechazo a la participación del Consejo Nacional Electoral en el proceso de escogencia del abanderado de la oposición a las presidenciales, el coordinador municipal del partido Vente Venezuela en Páez, José Caldera, instó a las organizaciones políticas en la región a unir “fuerza y valentía” para salvar las elecciones primarias del próximo 22 de octubre.

“La escogencia del candidato de la oposición es un acto indiscutiblemente ciudadano y debe llevarse a cabo sin la influencia de la dictadura. Las bases de los partidos políticos deben promover la participación libre del ciudadano”, sostuvo.

Además de rechazar al CNE en las primarias, Caldera expresó su repudio a “las cúpulas de la oposición falsaria”, por considerar que siguen negociando con el Gobierno cuotas políticas a espaldas de su militancia. “Vamos a sacudirnos de las cúpulas, vamos a darle un espaldarazo a la ciudadanía, a la sociedad, vamos a motivar la participación en las primarias, Vente Venezuela apoya el voto en el exterior y el voto manual”, exhortó.

Entradas relacionadas