Altuve sale del juego y vuelve a encender las alarmas en la derrota de los Astros frente a los Cerveceros

MILWUAKEE.- Los Astros de Houston sufren ante los Cerveceros de Milwaukee seis carreras por cero en el American Family Field de Wisconsin. No obstante, la novena texana no solo está perdiendo en cuanto al resultado del compromiso.

José Altuve, quien regresó a Las Mayores hace cuatro días tras recuperarse de su lesión de pulgar, salió del encuentro debido a que sentía molestias durante el sexto episodio, motivo por el cual fue sustituido por Mauricio Dubon.

Jose Altuve leaves the game with an injury of some sort. pic.twitter.com/XMRl6EFlJ4— Mark Berman (@MarkBermanFox26) May 24, 2023

La estrella de los Astros se fue de 3-1 en dicho compromiso con ponche en la primera entrada, sencillo en la tercera y roletazo en la quinta antes de salir del diamante a la espera de un diagnóstico médico sobre su posible lesión.

Desde que hizo su debut en la campaña 2023, ‘Tuve’ ha disputado cuatro juegos en los que ha conectado tres imparables en doce turnos a la ofensiva. De esos tres hits, uno de ellos ha sido un extrabase.

meridiano.net/

Entradas relacionadas