Joven se encuentra desaparecido luego de que emprendiera viaje en su moto desde Guanare con destino a San Carlos

Miguel Enrique Villavicencio.- Desde el pasado 16 de abril se encuentra desaparecido un joven guanareño de oficio barbero, luego que saliera de su hogar en una moto con destino a la ciudad de San Carlos, estado Cojedes.

Así lo denunció Francisco Batista, quien mencionó que su hijo responde al nombre de Jesús Enrique Batista Batista, de 21 años de edad.

Comenta que su hijo primero fue a Santa Rosa de Barinas a encontrarse con su esposa. Luego regresó a Guanare y les informó a su familia que viajaría hasta San Carlos porque le habían ofrecido un empleo en una finca.

-Ese día se fue en su moto hacia San Carlos. Al llegar allá se comunicó vía telefónica con nosotros, dijo.

Francisco Batista, padre del joven desaparecido

«Eso fue lo último que supimos de Jesús Enrique, ya que después de eso no pudimos comunicarnos más con él. Lo hemos llamado y también le envíamos mensajes en muchas ocasiones, pero lamentablemente no los recibe» afirmó.

Comentó que su hijo estuvo viviendo durante tres años en Colombia, pero el pasado mes de diciembre decidió regresar a su hogar ubicado en el sector 2 del barrio Libertador de Guanare.

Aseguró que su hijo jamás y nunca ha tenido problemas con la justicia y que tampoco se le conocen enemigos.

El atribulado progenitor pidió a cualquier persona que tenga información sobre su hijo Jesús Enrique, por favor se comunique al teléfono celular (0426) 1406053.

Por último, precisó que decidió denunciar la desaparición de su hijo ante el Cicpc Delegación Municipal Guanare.

Entradas relacionadas