Recorrieron 11 de los 14 municipios del estado: Directivos regionales del PPT ejecutaron primera fase de organización interna del partido

ESPECIAL.-

La legisladora Beatriz Barráez, secretaria general del partido Patria para Todos en Portuguesa, miembro del Secretariado Nacional de esta organización política, informó que concluyó la primera fase de organización interna del partido que tuvo como objetivo principal la evaluación de los equipos municipales, parroquiales y de base para generar condiciones de crecimiento en lo territorial y sectorial.

Refirió Barráez, que este trabajo se llevó un poco más de 10 días recorriendo 11 de los 14 municipios de Portuguesa, donde el equipo regional pudo compartir con los cuadros políticos, como los secretarios generales, de organización, el equipo del Movimiento de Mujeres por la Patria, de Jóvenes por la Patria, con quienes articularon ideas de organización y crecimiento.

Barráez, hizo énfasis en el trabajo por el PPT Productivo, para que los cuadros puedan tener crecimiento personal e insertarse de manera propositiva en el proceso de desarrollo del país a través de emprendimientos como lo ha orientado el presidente Nicolás Maduro.

«En esa tarea andamos, y el equipo regional del PPT ha logrado un fortalecimiento en el área de producción. Por ello estamos auspiciando, para que crezca y se desarrolle el Movimiento de Productores por la Patria» puntualizó.

La legisladora y líder regional del PPT, señaló que ya en 8 municipios lograron la articulación de una coordinación de Productores por la Patria, proyecto que encabeza en el Estado el diputado Miguel Silva, y que busca no sólo fortalecer el sector agrícola sino también el emprendimiento de cada persona.

«Podemos decir que en Portuguesa ya tenemos 11 municipios consolidados y 3 parroquias que llevan un crecimiento importante. Para la segunda fase vamos a visitar los 3 municipios que faltan y a todas las parroquias» aseveró.

Para concluir, Barráez dijo que los equipos municipales tienen el compromiso en la defensa de los activos en el territorio nacional e internacional, acompañando al presidente Nicolás Maduro en la lucha contra las medidas que afectan la nación; así como la disposición de continuar el trabajo articulado con el gobernador Primitivo Cedeño y de manera general con los hermanos del GPPSB en unidad perfecta de las y los revolucionarios.

/Prensa, PPT – Portuguesa

Entradas relacionadas