En Portuguesa: Oficina de Atención Ciudadana de Corpoelec brindó formación a más de 900 usuarios del servicio eléctrico

ESPECIAL.- Con el propósito de fortalecer la formación del Poder Popular organizado, el personal de la Oficina de Atención de Ciudadana de Corpoelec en el estado Portuguesa brindó orientación en materia eléctrica a un total de 906 usuarios de los municipios Araure, Páez, Guanare, San Genaro de Boconoíto, Turén, Guanarito, Ospino y Esteller, durante el primer cuatrimestre del año 2023.

En el abordaje comunitario los participantes conocieron temas como: el riesgo eléctrico, modalidades de pago, además de las bondades que ofrecen las plataformas tecnológicas 1×10 del Buen Gobierno y VenApp para registrar los requerimientos relacionados al servicio de energía.

Asimismo, la fuerza trabajadora de OAC, en conjunto con el equipo de trabajo de la División de Desarrollo de la estatal eléctrica, brindó asesoramiento a la población para la elaboración de los proyectos de electrificación.

Como parte de las tareas que promueven la intervención del pueblo soberano, efectuaron el registro de 22 comunidades para así contar con la información actualizada, lo cual facilita la comunicación entre la institución y la colectividad.

De igual forma, los trabajadores de Corpoelec han participado en la juramentación de las Brigadas de Gestión Popular para los Servicios Públicos, acciones que se materializan para afianzar las estrategias orientadas a brindar respuestas oportunas a los habitantes.

Los hombres y mujeres del sector eléctrico se mantienen desplegados en la entidad para socializar y consolidar la participación ciudadana, en cumplimiento de las instrucciones del ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, G/J Néstor Reverol. /Prensa,Corpoelec

R: Nancy González
F: Corpoelec

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