El volante Kcluhyvert Ortega baluarte del Portuguesa Sub-20

ESPECIAL.- Entrega total en la cancha muestra Kcluhyvert Ortega, con el conjunto Sub-20 del Portuguesa en la Liga Futve Junior. El joven de 18 años es uno de los jugadores más regulares y pieza clave para el escuadrón que dirige técnicamente Ynmer “Pantera” González. “Es uno de los lideres, gran guerrero y motivador”, así lo define el estratega acarigueño.

El atleta se desempeña como volante de contención y es hijo del destacado árbitro Ramón “Policía” Ortega, un ídolo y gran consejero para el volante. El mediocampista expresa que: “Tenemos buen material para aspirar grandes cosas. Un plantel súper unido, con muchachos de amplio potencial. Queremos ser campeones”.

Este bregador reside en la Urbanización “Prados del Sol”. Agrega sentirse feliz de defender la camiseta de esta divisa. “Este es un equipo de historia y pasión. Sigo trabajando duro para llegar al profesional, con la ayuda de Dios”. Le gusta el orden en el campo de batalla y una de sus principales armas es el pase largo y preciso. A nivel nacional el jugador que más admira es al ya retirado Franklin Lucena y de los internacionales es seguidor del alemán Toni Kroos.

Entradas relacionadas