Una estrella en ascenso: El goleador Robert Mendoza brilla en el Portuguesa Sub-20

ESPECIAL.-

9 goles en 8 juegos hablan de su inmensa calidad. Se trata del prometedor delantero Robert Mendoza, una de las grandes estrellas del combinado Sub-20 del Portuguesa FC. El orgullo de Villa Araure está inspirado y no quiere que le paren el ritmo.

Es un jugador muy completo y un verdadero depredador dentro del área, parecido al legendario brasileño Romario. “Trabajo fuerte y mi gran ilusión es llegar al equipo profesional de mi amado escuadrón rojinegro, un equipo histórico que desata pasiones”, cuenta de entrada el encendido ariete, quien viene de marcarle cuatro dianas a los Héroes de Falcón en la pasada jornada jugada en el estadio de Ospino. Mao Rondón y Germán “Araña” Sandoval lo definen como un fuera de serie.

El artillero cumplió 19 años el pasado 15 de febrero y considera que la joven plantilla portugueseña tiene un plantel bastante compacto. “Estamos jugando bastante bien. Mis compañeros tienen mucha mentalidad ganadora y lucharemos para ser campeones ante fuertes adversarios como Táchira y Caracas”, apuntó.

Los entrenadores que más han influido en su formación han sido Miguel León e Inmer González, su actual estratega, quien lo define como un goleador nato, que define de manera extraordinaria, va bien al choque, es letal en el uno contra uno y juega bien de espaldas al arco. El ingeniero Mayker Frías, presidente del conjunto cinco estrellas, le desea el mayor de los éxitos y lo definió como una estrella en ascenso.

Entradas relacionadas