Con Alcaldía de Chacao: Firmado convenio para impulsar comercialización del café de Unda a nivel nacional e internacional

ESPECIAL.’

En el marco de un evento denominado «Café con Impacto» que se llevó a cabo en Caracas, los alcaldes Gustavo Duque del municipio Chacao y Oswaldo Zerpa, del municipio Unda, firmaron un convenio de cooperación para impulsar la comercialización del café de especialidad que se produce en este municipio portugueseño.

El alcalde Zerpa manifestó, que al evento asistieron embajadores y encargados de negocios de diferentes países, empresarios de hoteles, supermercados, bodegones y cafeterías del municipio Chacao, quienes conocieron las bondades del rubro bandera del municipio Unda.

Expresó además, que allí se ofreció degustación de este café y, se mostró el mismo en sus tres fases, es decir, húmedo ó lavado; semi humado o honey; y natural.

«Queremos hacer contactos para abrir el mercado de café de especialidad, como Alcaldía estamos articulando para que los productores de Unda puedan tener mejores mercados y ganancias, y abrir las puertas a la caficultura de Unda para producir más café especial y alcanzar la expansión hacia la exportación» concluyó Zerpa.

/Prensa, Alcaldía de Unda

Entradas relacionadas