Yaxmin González Jiménez
ACARIGUA.- Pérdidas millonarias registran empresas y establecimientos comerciales ubicados en el sector Miraflores, en la ciudad de Araure, a consecuencia de las recurrentes fallas del servicio eléctrico, perjudicando con ello la actividad productiva.
A través de las redes sociales, los afectados denunciaron que en las últimas semanas ha sido constante la falta de energía de 220 voltios, que es fundamental para el funcionamiento de las maquinarias y equipos de sus negocios.
Esta situación ha sido notificada a la empresa Corpoelec, no obstante les han manifestado que no disponen de camiones para realizar trabajos de inspección en la calle y la única unidad que tienen está ocupada resolviendo problemas en otras zonas.
Señalaron que la empresa de servicio tampoco cuenta con los repuestos para sustituir los equipos afectados y reponer el voltaje de 220. Ante esta situación hicieron un llamado a la Alcaldía de Araure, Gobernación de Portuguesa y Gobierno nacional para que atiendan las necesidades de Corpoelec para poder dar respuesta a la población.