Acarigua: El Cicpc puso a buen resguardo a presunto atracador apodado «el Coco»

Miguel Enrique Villavicencio.- Funcionarios del Cicpc lograron capturar durante un operativo a un sujeto considerado de alta peligrosidad, que presuntamente se encuentra implicado en varios robos a mano armada perpetrados en la ciudad de Acarigua.

El detenido fue identificado como Leobaldo José Crispín Escorche (32), alias «el Coco».

Se informó en el organismo policial que este elemento mantenía en zozobra a los habitantes del sector 23 de Enero de Acarigua.

Su modus operandi era interceptar a sus víctimas y bajo amenazas de muerte los despojaba de todas sus pertenencias.

Incluso, en algunos casos, Crispín Escorche se ocupó de golpear y lesionar a sus víctimas así estas opusieran algún tipo de resistencia o no.

Al ser detenido, luego de un arduo trabajo de investigación criminalística, a «el Coco» se le incautó un arma de fuego con varios proyectiles sin percutir de diferentes calibres, un teléfono celular y una bicicleta.

Por medio del Sistema Integrado de Información Policial se supo que este individuo tiene un antecedente por el delito de microtráfico de drogas.

Este caso fue remitido a la Fiscalía Tercera del Ministerio Público en Acarigua.

Todo este trabajo policial se cumplió bajo lo establecido en la Gran Misión Cuadrantes de Paz, a través de las directrices del comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc, y la supervisión del C/G Wilmer Enrique Uribe Guerrero, jefe de la Policía Científica en esta entidad llanera.

Entradas relacionadas