Miguel Enrique Villavicencio.- Cinco personas resultaron lesionadas luego que la unidad de transporte en la que se desplazaban terminará volcando. Este accidente se produjo la mañana de este lunes en la T007, a escasos metros del Club Árabe Venezolano de Guanare.
Sobre los heridos se pudo conocer que se trata de Marco Antonio Aldana Méndez (35), Maira Auxiliadora Briceño Torres (43), Marcial Antonio Valera Parra (76), Silvia Francisca Torres (63) y Rusbelly F.D.R., de 16 años de edad.

Funcionarios de Protección Civil y Bomberos en pleno traslado de los heridos
De acuerdo a la información ofrecida en los organismos de seguridad, diez pasajeros abordaron en Mesa de Cavacas una buseta perteneciente a la Ruta 21 para trasladarse a la ciudad de Guanare.
Se señaló que en el trayecto, el conductor, al parecer por fallas mecánicas, perdió el control de la unidad de transporte que seguidamente volcó.

Cinco de los diez pasajeros que iban en la buseta resultaron heridos
Al sitio acudieron comisiones de Protección Civil, Bomberos, VEN911 para socorrer a las personas heridas y luego trasladarlas hasta el Hospital Universitario Dr. Miguel Oráa de Guanare.
A su ingreso al centro de salud, a Aldana Méndez se le diagnosticó traumatismos generalizados y traumatismo torácico abdominal cerrado, Briceño Torres presentó un traumatismo craneoencefálico leve, traumatismo torácico abdominal cerrado y fractura de miembro superior izquierdo; Valera Parra sufrió traumatismos generalizados y fractura de miembro superior izquierdo, mientras que a Silvia Francisca Torres y a la adolescente los médicos de guardia le apreciaron traumatismos generalizado.
Funcionarios del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana, adscritos a la División de Investigaciones de Accidentes de Tránsito Terrestre (DIATT-CPNB) acudieron al lugar para abocarse a las averiguaciones de este caso.
Se informó que la buseta, tipo minibus, modelo Mercedes Benz, colores amarillo y verde, año 1981, placas 01AA4EM, era conducida por Rubén Celen Durán La Cruz (39), quien resultó ileso y quedó detenido a la orden de las fiscalías segunda y sexta del Ministerio Público en Guanare.