En Táchira: La GNB incauta más de 170 kilos de supuesta droga que iba oculta entre desperdicios congelados de pollo

Miguel Enrique Villavicencio.- Efectivos pertenecientes al Destacamento № 215 de la Guardia Nacional Bolivariana incautaron la cantidad de 159 panelas con presunta droga, durante un procedimiento realizado este domingo en el Punto de Atención al Ciudadano «La Pedrera», en el estado Táchira.

Este alijo fue hallado oculto por los efectivos militares entre unos desperdicios congelados de pollo que iban a bordo de un camión, tipo cava, modelo NPR, color blanco, placas A63AO8F, que era manejado por Nelson Orlando Martín Díaz, con domicilio en el estado Táchira, y quien iba acompañado de un adolescente de 15 años de edad.

El alijo iba oculto entre desperdicios congelados de pollo

Por medio de las primeras investigaciones se conoció que el chofer del camión había salido desde la población de La Fría del estado Táchira con destino a Guarenas, estado Miranda.

Se detalló que la comisión castrense encontró dentro de la unidad la cantidad de 145 panelas con supuesta cocaína, con un peso de 162 kilos con 200 gramos, además de otras 14 panelas con restos vegetales, al parecer marihuana, que tenía un peso de 7 kilos 950 gramos.

Las panelas incautadas por la comisión militar

En total, se incautaron 159 panelas con un peso de 170 kilos con 150 gramos de diferentes tipos de drogas.

Todo este trabajo se realizó en el marco de Operación Militar «Cacique Murachi 2022», bajo la coordinación de la Zodi Táchira y el Comando de Zona № 21 de la Guardia Nacional Bolivariana.

Los dos detenidos quedaron a la orden del Ministerio Público en Táchira.

Entradas relacionadas