Sumidas en total oscuridad calles de la población de Montañuela: Vecinos exigen a Corpoelec y alcaldía restablecer el alumbrado público

Yaxmin González Jiménez

ACARIGUA.- Habitantes de Montañuela hicieron un llamado a la alcaldesa de Araure, María Celeste Rodríguez y a autoridades de la empresa Corpoelec para restablecer el alumbrado público de la calle principal y la entrada a los sectores Los Chaguaramos y Pueblo Nuevo, que se encuentran sumidas en total oscuridad.

A través de las redes sociales, vecinos de la zona denunciaron que esta situación, que afecta a unas 40 familias, se viene presentando desde hace tres meses. “No sabemos qué se dañó para quedar a oscuras, hemos ido a Corpoelec a buscar una solución pero nos remiten a la Alcaldía de Araure y ésta a su vez a la empresa de servicio”, indicaron.

Indicaron que a ellos no les corresponde andar haciendo estas gestiones, toda vez que la responsabilidad debería ser asumida por el jefe de comunidad, Zacarías Torrelles y el consejo comunal porque para eso fueron electos, no obstante, han sido indiferentes a los reclamos de los afectados.

Entradas relacionadas