Rafael Narváez: Maduro demostró que ama a Alex Saab y desprecia a migrantes, presos políticos y a la pobreza del pueblo

Miguel Enrique Villavicencio.- «Ha quedado demostrado que el régimen de Nicolás Maduro desprecia con todo su poder el dolor que sienten los migrantes venezolanos, también el de los presos políticos e incluso hasta la pobreza del pueblo, pero contrariamente adora y ama a Alex Saab».

Así lo expresó el doctor Rafael Narváez, exparlamentario y abogado defensor en materia de Derechos Humanos y Civiles en el país, quien prosiguió diciendo que en Venezuela definitivamente no todos somos iguales ante la ley, tal como lo establece la Constitución nacional.

-Increíblemente al Gobierno nacional le duelen más las torturas de Alex Saab que la de los venezolanos que han sido víctimas de violaciones graves a los derechos humanos y de crímenes de lesa humanidad por parte del letal Plan Zamora – dijo.

El jurista resalta que el Estado venezolano negocia para su propio beneficio la libertad de los presos políticos, tal como sucedió con Alex Saab que se encontraba detenido en los Estados Unidos por diferentes delitos.

-Saab fue canjeado por 23 personas, incluyendo algunos norteamericanos y otros presos políticos venezolanos. El Estado alzó la voz en defensa de su diplomático Alex Saab por ser supuestamente víctima de torturas, pero al mismo tiempo continúa guardando silencio sepulcral y con mucha impunidad ante las vejaciones, torturas, tratos crueles e inhumanos y degradantes de la que fueron objeto los presos políticos en los centros de reclusión como Ramo Verde, Dgcim y el Sebin – comentó.

Narváez sostiene que el régimen de Nicolás Maduro es indolente ante los actos de xenofobia, maltratos, desprecio, muertes y deportaciones contra los hermanos venezolanos por parte de los países de receptores.

Aseguró que cientos de miles de venezolanos huyeron del país por hambre y demás problemas que atraviesa el país.

Por último, Narváez condenó la política descarada e inhumana por parte del gobierno de Maduro, en cuanto a seguir jugando con el dolor y el sufrimiento de las víctimas de violaciones a los derechos humanos en Venezuela.

Entradas relacionadas