Organizado por Fundaceamos: Compartir navideño lleno de amor y solidaridad para personas con autismo

Especial.-

Esta semana, la organización Fundaceamos, que se dedica a crear oportunidades para las personas con autismo, realizó, en las hermosas y cómodas instalaciones de FIESTA KIDS, en Acarigua, un compartir navideño para los niños y niñas que forman parte de su programa, bajo la coordinación de sus directivos, encabezados por Damaris Meléndez y su esposo Guillermo Colmenares, junto a un grupo de voluntarios y voluntarias, liderados por Dulce Lameda, entre otros.
La actividad contó con el apoyo del gremio de licoreros del municipio Páez, Fiesta Kids, Jonathan Nieto, los jóvenes del Cosplay y los representantes que aportaron exquisitos alimentos para compartir,
El compartir navideño fue una fiesta de alegría, donde los niños y niñas con autismo pudieron disfrutar de juegos, música, regalos, comida y mucha diversión. Además, se creó un ambiente de unión familiar, donde los padres y madres de los beneficiarios compartieron sus experiencias y testimonios.
Uno de ellos fue el de Katiusca, mamá de Jesús, un niño de 8 años con autismo, que comparte su experiencia en esta actividad.
Los representantes expresan que gracias a Fundaceamos, sus hijos e hijas han mejorado mucho en su comunicación, su aprendizaje y su autoestima. Les han dado la oportunidad de desarrollar sus habilidades y de sentirse parte de una comunidad. Expresan sus agradecimientos con esta organización y con todos los que han colaborado con este compartir navideño. Fue una experiencia maravillosa, que les llenó el corazón de esperanza y amor.
Fundaceamos es una organización que nació hace cinco años con el propósito de brindar apoyo integral a las personas con autismo y a sus familias. Actualmente, atiende a más de 140 niños y niñas con esta condición, ofreciéndoles terapias, protocolos biomédicos, talleres, actividades recreativas y educativas. (Grossman Parra Pinto)

Entradas relacionadas