Guanare: Iglesia La Coronación culminó con éxito su primer retiro de Emaus

Miguel Enrique Villavicencio.- Con mucha alegría y hermandad culminó el primer retiro de Emaus organizado por la parroquia La Coronación de Guanare.

En esta oportunidad participaron 54 damas de diferentes edades, quienes estuvieron compartiendo durante tres días este apostolado impulsado por laicos de la comunidad, bajo el acompañamiento espiritual del padre Pablo Aguilar, párroco de la iglesia La Coronación.

Las actividades culminaron con una misa oficiada por el mismo padre Aguilar en el Campo de la Coronación en Guanare, donde las 54 participantes fueron recibidas por sus familiares y allegados.

Padre Pablo Aguilar, párroco de la iglesia La Coronación en Guanare

-Hay que transformarse en ese Cristo en la tierra, actuar como él, tener un rostro de amor, perdón y misericordia. Sabemos que no es una tarea fácil, pero tenemos la misión de decirle al mundo que aquí está Jesús, que ha resucitado – dijo Aguilar.

Agregó que esto es una obra de Dios que toca el alma y el espíritu de cada persona que hace el retiro.

-No hay que tener miedo a Emaus, sino plena disposición porque su finalidad es llevar almas al encuentro con Cristo – comentó.

Grupo de mujeres que participó en este retiro de Emaus de la iglesia La Coronación

Aprovechó la oportunidad para agradecer a los coordinadores del retiro, dado que fue un trabajo que se inició en octubre del pasado año y ahora dio sus buenos frutos.

Así mismo, anunció que ya se están preparando para el próximo retiro de Emaus para hombres previsto para el venidero mes de mayo.

Los familiares recibieron a las participantes

Es importante mencionar que las participantes tuvieron la valiosa oportunidad de crecer espiritualmente al crear una nueva relación con Dios, que las lleva a reestablecer su conexión con la familia y otras personas.

Entradas relacionadas