Vente rechaza acusaciones que vinculan a miembros de la organización con supuesto atentado contra Maduro

Caracas.- Vente Venezuela rechazó las acusaciones de Nicolás Maduro en su contra, en las que aseguró que dos detenidos con planes de realizar un atentado son parte de este partido político.

«Rechazamos categóricamente las acusaciones que Nicolás Maduro ha hecho el día de hoy públicamente sobre la presunta participación que pretende involucrar a dos supuestos miembros de nuestra organización en un atentado en su contra. Personas estas cuya identidad y vinculación con nuestro partido desconocemos y repudiamos», escribió Vente Venezuela en comunicado publicado en sus redes sociales.

Rechazamos categóricamente las acusaciones que Nicolás Maduro ha hecho el día de hoy públicamente sobre la presunta participación que pretende involucrar a dos supuestos “miembros de nuestra organización” en un atentado en su contra; personas estas cuya identidad y vinculación… https://t.co/UgAh1aNR8U

— Vente Venezuela (@VenteVenezuela) March 25, 2024

La organización política sostuvo que «esta infundada acusación constituye claramente una nueva arremetida emprendida por el régimen para justificar más persecución y detenciones en contra de quienes hemos asumido el derecho de exigir los cambios democráticos que hoy piden los ciudadanos mayoritariamente para el país».

«Ratificamos nuestro compromiso asumido, con transparencia y espíritu republicano, para crear la fuerza electoral ciudadana y democrática capaz de lograr el triunfo dentro de la ruta que hoy cierra el propio régimen», agregó.

Nicolás Maduro, tras inscribirse como candidato presidencial para las elecciones del 28 de julio, señaló en la plaza Diego Ibarra de Caracas que el supuesto intento de atentado fue perpetrado por miembros del partido político Vente Venezuela.

“Hoy fueron capturados dos hombres con armas que pretendían hacerme un atentado. Ya declararon, forman parte del partido de extrema derecha fascista Vente Venezuela. Están convictos y confesos”, afirmó Maduro.

EN/

Entradas relacionadas