Exigen a la Alcaldía de Guanare recoger basura y escombros abandonados en la calle principal del barrio El Cambio

Miguel Enrique Villavicencio.- Un grupo de vecinos que reside en la calle principal del barrio El Cambio de Guanare, a la altura del ambulatorio, le hizo un llamado al alcalde Óscar Novoa para que ordene la recolección de la basura y escombros que fueron dejados en la zona durante un operativo de limpieza.

A través de una misiva exponen que en este operativo de limpieza participaron la alcaldía, Ubch, consejo comunal y hasta un negocio comercial de la zona.

Allí no solamente realizaron trabajos de limpieza, sino que se encargaron de pintar la plaza.

Los afectados exigieron a la alcaldía recoger la basura dejada frente a sus casas

Lamentablemente, exponen, la basura no fue recogida, sino que la dejaron amontonada frente a las casas, por lo que algunos vecinos se han visto afectados.

A eso hay que sumarle, que por la noches hay ciertas personas de la misma comunidad que arrojan la basura y demás desperdicios de su casas en ese mismo lugar, lo que pudiera generar una contaminación ambiental.

Las personas afectadas reconocen la labor emprendida, pero no puede ser que dejen la basura que se recoge frente a las viviendas, por eso le piden el apoyo al alcalde Óscar Novoa.

Entradas relacionadas