Jeizon Ramírez, centrocampista del Portuguesa: “Gracias a Dios están apareciendo los goles”

ESPECIAL. –
Segundo duelo seguido anotando con el Portuguesa FC. El centrocampista Jeizon Ramírez Chacón aprovecha al máximo las oportunidades que le viene dando el profesor Jesús “Chucho” Ortiz con el conjunto cinco estrellas, que viene de sumar otra oxigenante victoria que lo pone cerca de clasificar para el octagonal del torneo apertura. En esta ocasión superaron tres goles por dos al colista Estudiantes de Mérida en el estadio “La Carolina” de Barinas.

Ramírez anotó la tercera conquista luego de una perfecta habilitación de Yefferson Colmenares. “Me he acoplado bien en el equipo, me siento cómodo con el apoyo de mis compañeros. Gracias a Dios están apareciendo los goles y estos dos triunfos nos han permitido meternos de lleno entre los ocho primeros. Sentimos una inmensa alegría”, declaró el talentoso jugador tachirense.

Considera que la tropa portugueseña tiene buen material para aspirar llegar lejos. “Tenemos un equipo muy sano, aguerrido, humilde, donde todos luchamos con las mismas ganas. A los fanáticos que sigan creyendo en este grupo, porque juego tras juego damos la vida por ganar, con la ilusión de salir campeones” agregó el artillero de 23 años.

Se viene el clásico llanero contra Zamora nuevamente en la ciudad marquesa “Pienso es un rival difícil que no pasa por un buen momento, en todos los juegos tenemos que salir a luchar por sumar de a tres, con mucho entusiasmo, súper unidos y concentrados. El campeonato está sumamente parejo y no hay que confiarse”, finalizó diciendo el desequilibrante enganche andino.

Entradas relacionadas