En San José de la Montaña: De puñalada en el pecho matan durante riña a un caficultor

Miguel Enrique Villavicencio.- Un caficultor fue asesinado de una certera puñalada que le propinó un sujeto con el que sostuvo una riña.

El crimen se registró la noche de este lunes en el sector La Capilla de la parroquia San José de la Montaña, jurisdicción del municipio Guanare.

El ahora occiso respondía al nombre de Alonzo Antonio Loyo Ortiz (43) con residencia en la mencionada localidad.

Según la versión que se dio a conocer en los organismos de seguridad, la víctima se encontraba compartiendo con allegados y amigos en una actividad realizada en la parroquia en el marco de la semana del caficultor.

Durante el evento, un familiar de la víctima, al parecer un sobrino, comenzó a discutir fuertemente con un sujeto por motivos que no fueron dados a conocer.

La víctima murió de manera instantánea

En pleno altercado, Loyo Ortiz toma la decisión de salir en defensa de su sobrino, pero al hacerlo inmediatamente fue atacado con un arma blanca por su rival que le infringe una mortal herida.

Tras darle muerte, el homicida optó por darse a la fuga, al parecer a pie.

Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas del Cicpc, Delegación Municipal Guanare, se presentaron en el lugar para iniciar las averiguaciones de este hecho de sangre.

La autopsia efectuada en el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en Guanare, reveló que el cadáver presentaba una herida punzopenetrante en la región pectoral.

Entradas relacionadas