Guanare: Motorizado resulta herido tras arrollar con su máquina a un perro

Miguel Enrique Villavicencio.- Un hombre sufrió heridas de consideración tras arrollar con la moto que manejaba a un animal (perro), hecho sucedido este jueves 23 de mayo en la avenida Simón Bolívar de Guanare, a la altura del Hotel La Sultana.

El lesionado fue identificado como Héctor Luis Monroy (30) con domicilio en la urbanización Villanueva de la capital del estado.

En los organismos de seguridad se informó que Monroy se desplazaba en una moto marca Kawasaki, color negro, placas AF8D43U, cuando de manera imprevista el animal se atravesó en la avenida, por lo que termina impactándolo con la moto.

Funcionarios de PC atienden al motorizado

Se dijo que el motorizado resultó expelido sufriendo traumatismos generalizados y una fractura abierta en la rotula de su pierna derecha, siendo su estado de salud estable.

Funcionarios de Protección Civil se presentaron en el sitio para prestarle atención paramédica al joven herido, que fue trasladado hasta un centro de salud privado en esta ciudad coromotana.

Otro choque

La noche del miércoles 22 de mayo en la avenida Simón Bolívar de Guanare, frente a la Comandancia General de Policía, se produjo una colisión entre una moto y un auto que dejó a una persona herida.

El herido fue identificado como Jonny José García Rivas (29) con domicilio en el barrio San José de la capital del estado.

Se conoció que García Rivas iba en una moto marca Bera Socialista, modelo BR-150, año 2012, color rojo, placas AC2R81k, la cual chocó contra un auto marca Toyota, modelo Starlet, color gris, año 1993, que conducía una mujer que resultó ilesa.

Choque de auto con moto en la avenida Simón Bolívar

Al lugar acudieron comisiones de Protección Civil y Bomberos para atender al motorizado herido.

A su ingreso al primer centro de salud guanareño, a García Rivas los médicos le apreciaron un traumatismo craneoencefálico con herida en su rostro tipo scalp y un traumatismo torácico abdominal cerrado.

Funcionarios de la División de Investigaciones de Accidentes de Tránsito Terrestre del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (DIATT-CPNB) se abocaron a las averiguaciones y además detuvieron a la conductora del auto.

Entradas relacionadas