En Esteller: Tras varios días de agonía muere docente que resultó herido en una colisión de moto y bicicleta

Miguel Enrique Villavicencio.- Como Jorge Javier Rodríguez Lima, de 38 años de edad, fue identificado un docente que falleció este jueves en el Hospital Universitario Dr. Miguel Oráa de Guanare, lugar donde se encontraba recluido tras colisionar la moto que conducía contra una bicicleta, accidente que dejó además a otras dos personas heridas.

De acuerdo a la información ofrecida en los organismos de seguridad, este hecho se registró la tarde del pasado 10 de junio en la carretera de penetración agrícola del sector La Iguanita, vía al caserío Uveral, jurisdicción del municipio Esteller.

Se pudo conocer que Rodríguez Lima se desplazaba en una moto marca Keeway, modelo Owen 150, color negro, año 2023, placas AC3N85R, acompañado de Yoeurys Ramona Arteaga Serrada, de 34 años.

Durante el trayecto, por causas que aún se investigan, el infortunado educador colisionó su moto contra una bicicleta que manejaba un ciudadano que fue identificado con el nombre de Eustorgio Ramón González, de 58 años.

Rodríguez Lima sufrió un traumatismo craneoencefálico severo, por lo que fue referido hasta el Hospital Universitario Dr. Miguel Oráa de Guanare donde murió este jueves 13 de junio.

En tanto, Arteaga Serrada tuvo traumatismos generalizados y una herida en la región frontal, mientras que el ciclista un traumatismo parietal derecho y herida en su brazo izquierdo.

Una comisión de la División de Investigaciones de Accidentes de Tránsito Terrestre del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (DIATT-CPNB) se abocó al inicio de las averiguaciones.

La necropsia de ley que fue realizada en el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en Guanare, arrojó que Rodríguez Lima presentaba un traumatismo craneoencefálico severo.

Entradas relacionadas