Yaxmin González Jiménez
ACARIGUA.- «Estos últimos días son cruciales para corregir y terminar de potenciar todo lo concerniente al día D. Por ello, debemos actuar con mucha disposición para avanzar y poder enarbolar las banderas de la unión y la esperanza para todos los venezolanos. Desde Un Nuevo Tiempo Portuguesa seguimos trabajando y organizando la esperanza».
Al hacer tales apreciaciones, el presidente regional del partido de «la casita azul», Edgar Rivero, fue enfático al señalar que este domingo 28 de julio se marcará un hito histórico en el país, en el que la participación se impondrá con fuerza y determinación a favor del cambio, «seguros de avanzar juntos hacia un futuro próspero y repleto de oportunidades para todos».
«Con organización y unidad conquistaremos el cambio. Un cambio donde el voto castigo se impondrá, ya que, en 25 años no solucionaron nada, tampoco lo harán en un próximo período presidencial constitucional, por consiguiente, cada voto este 28J es una expresión ciudadana contra la injusticia que hemos enfrentado en más de dos décadas. Sin duda, es un paso más hacia el rescate de la democracia y libertad», sostuvo.
Convencido que el próximo domingo 28 los portugueseños tendrán la oportunidad de manifestar su descontento por medio del voto, Rivero instó a los electores a sufragar en las tarjetas de la casita azul, que representa al partido Un Nuevo Tiempo, al igual que pueden hacerlo en la tarjeta de la MUD (manito) y del Movimiento Por Venezuela (MPV), que son «las tres opciones reales que aparecerán en la pantalla de la máquina electoral para convertir a Edmundo González Urrutia en el presidente de todos los venezolanos».
-Permitamos a la inmensa mayoría de venezolanos, y en particular los portugueseños, ejercer el derecho al voto con confianza, seguridad y con la garantía real de poder rescatar la democracia de manera unida como nación, produciendo el anhelado cambio político por la vía electoral y al mismo tiempo apostar por medio de un proceso de transición a la reconstrucción de Venezuela en todo su esplendor. Que nadie se quede sin ir a votar, Venezuela cuenta contigo, subrayó.